Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    PuBlIkEn lOs tAtUaJeS!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
chIkos los tatuajes q salen en MIAMI INK son unicos y lo sabemos pero tambien nos gustaria poder verlos en la web Mad ya es tiempo q saquen su propia pagina o almenos publiquen algunAS de sus masa grandes obras ps YA PS Big Grin O NO? Roll Eyes

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 26 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hey a mi tambien me gustria que publicaran los tatuajes, puesto que me quiero hacer uno... soy colombiana y aqui los tatuajes siempre son muy monotomos los mismos de siempre y MIAMI INK me parece que son los mejores.... por favor publiquen algunos nos serian muy utiles

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 09 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
Holas, te dejo el link de la pagina ahi tenes los tatoos publicados y la direccion del local
http://miami-ink.tattoofinder.com/StudioInfo.aspx

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
http://tlc.discovery.com/fansites/miami-ink/slideshow/m...k_gallery_index.html
esta es la dire para ver los tatoos, perdon la enterior es la oficial

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    PuBlIkEn lOs tAtUaJeS!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.