|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
[EMAIL] :HOLA A TODOS. POR FABOR NECESITO QUE ME AYUDEN QUIERO HACERME UN TATUAJE Y COMO SÉ QUE LOS CHICOS DE MIAMI INK NO LO VAN A PODER HACER ENTONCES NECESITO QUE SI ALGUIEN CONOCE UN LUGAR Ó A UN TATUADOR BUENO Y DE PREFERENCIA QUE SEA DE AQUI DE PUEBLA ME HAGAN LLEGAR SUS DATOS OK AQUI EN LA PAGINA O A MI EMAIL SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO. GRACIAS
hola al igual que muchas chicas soy una gran admiradora de su trabajo y quisiera que me aconsejaran de un diseño que quiero tatuarme quiero como un tipo de angel de anime incada de perfil de cabello obscuro y corto con las palmas de las manos juntas y con grandes alas y ahora les voy a explicar el porque del diseño lo que pasa es que tengo una bebe de 6 meses la cual no nacio muy bien ya que ella al nacer nos dimos cuenta de que no tenia orejitas y tiene el paladar hendido entonces la van a someter a varias cirujas y no nos dan muchas esperanzas y entonces imaginence lo dificil de nuestra situacion y quiero a un angel con esas caracteristicas por que mi nena asi es si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho y si no de todas formas gracias.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|