Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    necesito que me ayudeis
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola, soy una chica de 20 años, desde que veo el progreama de miami ink, estoy deseando hacerme un tatuaje, pero solo se que quiero que represente a mi madre,ya que me he tenido que ir a estudiar fuera y la exo muchisimo de menos, la necesito mas que nunca.me gustaria tatuarme lo que ella supone en mi vida, pero no entiendo de estas cosas, asique si me decis alguna flor o algo asi que signifique protección, cariño... o me dais alguna idea, os lo agradecería mucho. gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: España | Registrado:: 19 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Germania
Publicado. Hide Post
Se de una flor llamada cincoenrama que simboliza afecto maternal, pero no tengo idea cómo sea esa flor.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: everywhere | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    necesito que me ayudeis

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.