Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    ¿Cual es el mejor?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Gabi007
Publicado.
¿Crees que LA Ink va a ser mejor que Miami Ink?

Publicaciones: 322 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues no se por que todavia no lo he visto,pero igual si por lo que que dice la gente.
yo mañana vuelvo a escribir en cuanto lo vea y opino si es mejor que miami ink

Publicaciones: 27 | Ubicación.: palencia | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nanu./
Publicado. Hide Post
emm.. no creo, ye empezo yme olvide de mirrlo XD, pero no creo q sea mejor Razzer

Publicaciones: 40 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en miami ink lo importante es la historia del cliente y eso lo relacionan con la historia personal de cada tatuador, en la ink se centran en kat von d, en "la jefa". en los 2 reality supuestamente estan los mejores tatuadores, hacen tatuajes de calidad y el cliente queda satisfecho.. asi no creo que ni uno sea mejor que el otro, es màs de lo mismo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile | Registrado:: 18 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    ¿Cual es el mejor?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.