HOLA A TODOS, SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA, ESPECIALMENTE CHRIS NUÑEZ. ME APUNTO A LA PETICION DE QUE SAQUEN MAS CAPITULOS NUEVOS PUES YA ME VI TODOS LOS OTROS. ADEMAS SE DEBERIA REALIZAR UN ENCUENTRO EN DIFERENTES PAISES DE LATINOAMERICA CON LOS ARTISTAS DE MIAMI INK PUES POR EJEMPLO ACA TIENEN RESTO DE SEGUIDORES. CHRIS NUÑEZ, CHRIS GARVER, AMI, DARREN SON LOS MEJORES TATUADORES DEL MUNDO Y SE MERECEN TODO. BYE A TODOS
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 13 April 2006
bueno tienes mucha raxon es algo loko lo que ellos hacen es algo espectacular todos son unos genios del dibujo pucha mas bien que me manden unos diseños que son de lo mejor .
Publicaciones: 2 | Ubicación.: peru | Registrado:: 21 April 2006
Si me encanta, el programa, creo que deverian de hacer segunda temporada o las que hagan falta, es impresionante ver como la gente va con la esperanza de hacerse un buen tatuaje, y ver la cara de felicidad al ver el buen trabajo realizado! yo quiero hacerme uno con Kat' la chava que esta supliendo ah el que se rompio el codo, yoji, es demasiado chistoso o muy buena gente jejeje! pero seria genial ver màs episodios de miami ink Saluos
EN COLOMBIA AHY DEMASIADAS ADMIRADORAS DE CHRIS NUÑEZ!!!QUE BUEN GUSTO EL QUE TENEMOS JEJE Y EL PROGRAMAS ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!! NUNK SE DEBERIA ACABAR
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.