Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUE PASA ?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ALGUEIN PODRIA DECIRME QUE ONDA CON LOS CAPITULOS, Y CON EL GUAPO DE AMI JAMES, AQUI EN MEXICO TODAVIA SIGUE LA PRIMERA TEMPORADA. Confused Confused

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo tb soy fan de Ami me vuelve loca
esta semana he tenido un accidente y no he podido verlo plis informar de como va

Publicaciones: 1 | Ubicación.: . | Registrado:: 27 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Limonchi
Publicado. Hide Post
ya ves ya veo que estan de acuerdo conmigo ya estamos aumentando los fanaticos de este arte eso cada dia va mejorando mira amiga nos estamos comunicando deja tu correo ok estamos conversando

Publicaciones: 2 | Ubicación.: peru | Registrado:: 21 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quiero nuavis cap de miami ink que pasa???!!! Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
OIGAN.. SI KE PASA.. YA NO AY NUEVOS KAPITULOS... LA VERDAD AMI ME ENKANTAN TODOS.. ME GUSTA LA KIMIKA KE TIENEN.. LSO TATUAJES KE ACEN,.. Y MEE ENKANTAA.. ME AFASINA AMI JAMES..

Y SI.. YA KE PASEN NUEVOS KAPITULOS..NO??.. Y UN KONKURSOO KE NOS LLEVENA MIAMI INK..A ACERNOS UN TATUAJE.. Y A VISITARLOS!.. ESTARIA PADRISSIMO!..

AMI JAMES..ME ENKANTAAA!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUE PASA ?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.