Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Quien es el mas lindo?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
no puedo negar q chris nuñez no esta para el crimen pero el mas lindo...

es Ami!!! lejos!!!!!!!!!

la personalidad de chico malo mata!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: delfyluz@hotmail.com | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Comparto q chris es guapo y atractivo, pero a mi me encanta Ami, me tiene loca y stoy mirando para poder ir a Miami el año q viene, mi ultimo tatto me lo tiene q hacer Ami, m tiene loca, es guapisimo y tiene una cara q me encanta!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: premia d mar | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Haber esta pregunta no es dificil de responder, es obvio que es mas lindo de todos es chris nuñez que esta re divino... Razzer

ltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: f | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
entonces soy la unica que encuentra a garver irresistible, vivire con eso..luego ami james y luego nuñez Big Grin

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Xio | Registrado:: 18 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pancho_Pty_Ink
Publicado. Hide Post
El mas guapo es Yoji, jajajjaja

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Panamá Pty 507 | Registrado:: 13 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Quien es el mas lindo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.