|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola!!
mi nombre es Daniela y soy nueva en la comunidad. Miami ink es el mejor programa!! Estoy de acuerdo con que Chris Nuñez es suuuupeeer guapo!! pero el que mas me gusta de los chicos es Ami James, no se xq, pero me encanta! jaja *Dani*type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
estoy deacuerdo con todas,definitivamente ese chris nuñez esta bellisimo,espero llegar pronto a miami y tener el privilejio de que me haga un tatuaje,no tengo ninguno pero de elllllllll todos los que quiera jajajaja
|
|||
|
que Chris Nuñez?? todo mas que bien con el.. lo admiro..
pero chicas.. EL MAS LINDO ES AMI JAMES!!!!!! ahh.. esa pelada.. esos tattoos..ese cuerpo.. y tiene oyielos Rosario Ayelén Rodrigueztype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Hola...Pz iiO Soii Nueva Aki pero la pregunta me parecio...Moii Interesante...I Pa PaRa Mii Noo SoLo aii Uno Sii No 2 Jjzz...Me Enkanta Ami La NeTa M Vuelve Loka Y Porsupuesto Chriis...Sta wuapiiziimoopapyrus
|
||||
|
|
|
Chicas soy nueva en la comunidad y definitivamente concuerdo con la mayoría de ustedes el mejor de todos, el más atractivo, sexy, lindo, delicioso de Miami Ink es Chris Nuñez, comparto también el deseo de algunas de ustedes de poder conocerlo personalmente algún día.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|