Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Kelly ¿porqué sabes tanto de ellos?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola Kelly
Soy nueva aquí y quisiera saber como sabes tanto de todos los chicos de miami ink, vi que en una de las preguntas dices que un tatuaje allí cuesta US200, imagino qiue como en todas partes depende de su complejidad y tamaño. El de US200 serái +o- como ¿cuál que hayan mostrado en el programa?
Gracias

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola…
SmilerNo es q sepa mucho q se diga, solo q cuando estaba en mis vacaciones me propuse a bajar los capítulos nuevos en mis ratos libres...

Además de eso me contó una amiga q viajó a Miami hace poquito que los chicos son tan exclusivos que solo tatúan a las personas q van a grabar al programa, las cuales también tienen q pagar por el tattoo, el precio mínimo es de unos 200$ (imagínate cuanto te saldrá uno más o menos Eeker), creo q no tatúan a personas q van a la tienda normalmente, es más ni siquiera se la mantienen allá a menos q vallan a grabar o algo así… El grupo de Miami Ink es de unos 11 tatuadores aprox, solo q los demás no quisieron salir en el reality y son los q atienden a los clientes diariamente.

Espero q te sirva la info cualquier cosa envíame tu correo y te escribo ok!!! Wink

::::Saluditos::::

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Kelly gracais por tu inf. asi que los chicos de miami ink son puro estrellato, aunque realmente tienen conque creerse estrellas, son artistas realmente.
bueno te cuidas y nuevamente gracias

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El domingo pasaron pasaron un capitulo donde Yoji se enoja con un cliente, el cliente se va y Ami le dice que acaba de perder $500 dolares, que se los va a descontar del sueldo. Y dinero es dinero, se me hace dificil que no atiendan a la gente que no quiere salir en la tv. En fin.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Cd Juárez | Registrado:: 21 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kekini
Publicado. Hide Post
Hola Kelly:
Te escribo desde Chile para preguntarte, como conocedora de Ami, si tienes o sabes el nombre del capitulo donde Ami tatua a una chica en su empeine un signo hebreo, hamsa, que es una mano con un ojo en el centro, este capitulo lo pasaron la semana del 16 al 22 de diciembre aca y no he encontrado ese tatuaje enninguna parte, porque el que Ami le hizoes magnifico, no escomo poner hamsa en google. Gracias por tu tiempo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Viña del Mar, Chile | Registrado:: 26 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Kelly ¿porqué sabes tanto de ellos?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.