Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    KAT despedida...
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola!!!
WinkHey buscando en Youtube vi el capitulo donde Ami despedía a Kat, y bueno hay muchas personas que comentaron acerca de eso, pero en realidad nada está muy claro que se diga, lo cierto es que no se puede ver ni en pintura…. Bueno aquí se verá más adelante sobre todo porque en el caso de mi país creo que la serie está en la 2da Temporada apenas!!! Y en Usa ya van por la 5ta “Que rabia me da no poder verla a tiempo real”

Ah y también vi el promo de la nueva serie de Kat se estrenó el 7 de este mes, también se ve que va a estar chévere, se llama L.A Ink (por cierto, muy original el nombre). Me imagino que llegará aquí como dentro de un año que lástima!!!
Les dejo los link:
http://www.youtube.com/watch?v=6qrP0Na7zRM&mode=related..._US&persist_locale=1
http://www.youtube.com/watch?v=XVj6916TA3s
http://tlc.discovery.com/

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si la echo como que quizo ponerle com****ncia o algo con l.a ink

carolina santamariatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: medellin colombia | Registrado:: 07 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
IGNORANTE Y PRESUMIDO AMI LA MEJOR EN EL ARTE DE TATUAR RETRATOS Y REALISMO ES KAT LASTIMA. PERO VACANO QUE ELLA SE INDEPENDICE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bogotá Colombia | Registrado:: 20 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll EyesEn realidad no creo que sea culpa de ninguno, solo que ellos no se llevaban bien porque simplemente tienen el mismo carácter y además Kat con todo ese talento tenía que abrir su propio local…. Pero en lo personal creo que la serie es totalmente producida y en algunos casos sobreactuada no creen???

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ke fuerte!!!
esto no lo sabia yo, y encima no entiendo nada de lo ke dicen, porque no tengo ni pajotera de ingles.... Roll Eyes

Publicaciones: 2 | Ubicación.: españa | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    KAT despedida...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.