hola soy patricia me encanta MIAMI INK porq es original y no esa basura de reality shows q hay ahora tengo 22 años y ningun tatuaje y estoy pensando hacermelo aparte de eso los chicos de miami son los mas sexys q he visto me fascina Cris Nuñez
Publicaciones: 5 | Ubicación.: bolivia | Registrado:: 24 November 2005
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YA QUE VEZ Y CONOCES MAS A FONDO PORQUE ALGUNAS PERSONAS SE HACEN TATUAJES Y YO NO TENGO TATUAJES PERO ME GUSTARIA HACERME UNO CON NUÑEZ ES SUPER SEXY
Y ME A ENSEÑADO MAS SOBRE EL TATUAJE YA QUE NO CONOCIA MUCHO ACERCA DE ELLO
Publicaciones: 4 | Ubicación.: yahoo.mx | Registrado:: 29 October 2005
HOLA CHICOS, CREO QUE DEBERIAMOS MANDAR UN PAR DE MAIL PARA VER SI ASI NOS PASAN LOS NUEVOS CAPITULOS O ALMENOS QUE SIGAN POR DONDE QUEDARON POR QUE LA VERDAD ES QUE YA PASAN CUALQUIERA NO???
Me encanta la serie sobre todo porque es muy real no es para nada ridicula y además promocionan la nueva era que vivimos todos los jóvenes así los más viejos entienden que un tatuaje es arte sobre piel no un sello que indica que eres extraño o algo así.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: España | Registrado:: 15 June 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.