Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Que diablos pasa con la programacion
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
No puede ser que cambien la programacion sin avisar con anticipacion,,,,realmente soy fanatico,,, somosfanaticos,junto con mi esposa.
Me encuentro con la sorpresa que aca en chile el horarios sera para la madrugada del miercoles a las 02:00 y 06:00, si antes era para las 21:00 de ldia martes,02:00 y 06:00del dia miercoles.....que alguien me diga que pasaaaa¡¡¡¡¡¡,,
ESTO NO PUEDE SER......

Publicaciones: 32 | Ubicación.: chile | Registrado:: 10 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
NO SOLO LO PASAN A CUALQUIER HORA SI NO TAMBIEN SI TE FIJAS ES EL PRIMER CAPITULO QUE YA VIMOS MAS DE 500 VECES

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
basta de pelotudiar con la programacion del mejor programa del canal!!! espero toda la ****ing semana para ver un capitulo nuevo... y me al verlo me doy cuenta q es el mismo programa q vi un millon de veces... q es esto?!!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MelmaK | Registrado:: 11 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
ayer fui con todas las ganas a verlo y en su lugar esta supernova....que PASOOO!!!!!????'

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
QUE HUEV,,,,, ESTO NO PUEDE SER.......HASTA CUANDO NOS VEN LACARA DE HUEONS,,,,,,,,QUE DEN ALGUNA EXPLICACION POR ESTO,,,,,,,ADEMAS YA ME CORTO LAS VENAS POR VER A KAT,,,,TAN RICA QUE ES,,,,Y MI SEÑORA QUE YA NO PUEDE DORMIR SIN PENSAR EN CHRIS NUÑEZ,,,,,JAJAJAJA EN ESO SOMOS MUY ABIERTOS,,,,,ADEMAS LOS DOS ESTAMOS CUBRIENDO NUESTRO CUERPO POR COMPLETO CON TATTOO,,JAJAJA,,,,,,QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR EL HORARIOS,,,COMO EL PIK,,,,,,,,

Publicaciones: 32 | Ubicación.: chile | Registrado:: 10 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Que diablos pasa con la programacion

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.