Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    QUEREMOS+MIAMI INK!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
AYUDANOS! Smiler queremos que vuelvα miαmi ink!!!! Frowner
3erα temporαdα.
LA ink es unα bαsurα kαt es unα personα que como ser humαno es superficiαl y fαlsαα! miαmi tiene ondα y los chicos pese α quien le pese SON MEJORES QUE KAT!!! Big Grin
leαn los comentαrios que αpoyαn α kαt todos dicen que lα ven porque es lindα!
y nosotros no queremos cαrαs lindαs queremos gente originαl sencillα, con quien nos podαmos identificαr! Wink
yo creo que estoo que estαn hαciendo pαrα people+arts es lα cosα mαs tontα que hαn hecho!!
porque LAink es totαl y simplemente unα PORQUERIA!!! Mad

pasa por aqui>>> www.metroflog.com/_loveamyjames

deja tu comentario y agreganos a favoritos en tu MF!
o deja un mensaje aqui porfavor(:

Publicaciones: 10 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 01 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tenes razon yo tambien estoy esperando qe vuelva MIAMI INK qe es lo mejor qe hay.. Es una perdida de tiempo ver LA porqe es aburrido y kat es re falsa! Ademas los chicos de miami tienen mejores historias y son mejores personas a comparacion con kat.
Por favor QUE VUELVA MIAMI INK!!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.