Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    kat site oficial
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de lagime_arg
Publicado.
les dejo el link con la pagina donde sale en un video jaja espero que lo disfruten http://www.katvond.net/media.html

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de mayi_2
Publicado. Hide Post
hola kat, como estas?, soy andrea velasquez, tengio 19 años, te escribo desde colombia. si algun dia lees esto quiero decirte que me pareces super bonita, te admiro mucho y me encanta como tatuas, tienes un don especial para el tatuaje. gracias por demostrar que las mujeres tambien podemos realizar esta clase de trabajos.
aunque yo no hablo mucho ingles siempre veo miamy ink.
ahhh!!! Chris Garver me encanta, me parece divino.
bueno por ahora es todo. byeeeee

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    kat site oficial

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.