Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    ¿cual es el capitulo donde ami despide a kat?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
es que lo llevo buscando bastatante tiempo en el youtube y en todos los sitios y no lo encuantro.
xfavor dejadme alguna direccion donde lo pueda ver o el nombre con el que esta en youtube o algo,por que lo quiero ver ya!!!!!!! Frowner

Publicaciones: 27 | Ubicación.: palencia | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!!! pues yo acabo de ver un video en el youtube pero no sale cuando fue la riña, sale que ella va y hablan sobre lo que paso, y ella le dice gracias por todo y se va.... a mi tb me gustaria saber cual es el capitulo para poder verlo.

rock&roll starttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: zaragoza | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si no me equivoco fue el ultimo capitulo de la temorada 4, o la temporada 3...cuanto tiempo stuvo kat vo d en miami ink? 1 o 2 temporadas....

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Xio | Registrado:: 18 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es en el ultimo capítulo de la últma temporada que pasó People and Arts de Miami Ink. Yo lo vi, pero no hubo tanta pelea, simplemente se fue y ahora hace ese progrma sin onda de L.A ink xD, sorry, pero no me gusta. Aguante Miami Ink!

Publicaciones: 45 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EL MEJOR! Wink

Publicaciones: 10 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 01 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.