Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    SALUDO...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola tatuadores, desde la hermosa ciudad de Bogota en Colombia les envio un saludo lleno de paz, prosperidad y deseos de muchos exitos en su diaria labor.
Amigos, soy un hombre de 53 años, contextura delgada y 1.65de estatura, con estos datos quiero pedirles un gran favor: Deseo hacerme un tatuaje de una corona de espinas en color negro o cafe oscuro, cayendo de dicha corona tres rojas gotas de sangre en el brazo derecho parte superior, pero como no me ha sido posible encontrar este modelo, recurro a los mejores, ustedes, para que por favor me colaboren elaborando y enviandome un modelo bien especial de dicha idea a mi correo electronico: EDJAPE2801@YAHOO.ES
Reciban de antemano un eterno y profundo agradecimiento por su pronta y amable atencion a esta solicitud, al despedirme quiero reiterarles mi admiracion por su labor.
Abrazos para todos y cariños a la bebe de su aprendiz.

EDGAR JAVIER PEÑA MUÑOZ.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: BOGOTA COLOMBIA | Registrado:: 25 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    SALUDO...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.