Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    hemofilia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola soy hemofilico pero quiero hacerme un tatuaje puedo hacermelo sin tener problemas en el sangrado o en la calidad del tatuaje? me gustari que la gente de discovery o de miami ink me la respondieran ser posible

Pregunta de Encuesta.:
puedo hacerme un tatuaje apesar de ser hemofilico

Opciones.:
puedo
o no puedo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 65465 | Registrado:: 14 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno e leido este mensaje y dire que me parece interesante la pregunta del amigo acerca de ahcerse un tatuaje en relaciona su hemofilia, dire que yo tengo la misma duda ya que tb soy hemofilico y quisiera saber sien algun progama de discovery piedan aconsejar acerca de la hemofilia y los tatuajes, cuales son los riesgos y precausiones que se deben tomar. espero me den respuesta gracias... fravardi@hotmail.com

Tatuajestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 30 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues me parece que en vez de hacer esa pregunta el la web, deberias preguntartela a tu medico o a alguien experto en la materia

Publicaciones: 15 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 21 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    hemofilia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.