Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Quiero hacerme un tatuaje
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos alguien sabe si los chicos de miami ink tienen algun como fans club donde se les pueda escribir... ya que me quiero hacer un tatuaje y quiero que ellos me aconsejen...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 21 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola CKITA A LO DE TU PREGUNTA POR ALGUN FANS CLUB HAY MUCHOS,,PERO NINGUNO DE CONTACTO DIRECTO CON ELLOS,ES CASI IMPOSIBLE OBTENER ALGUN CONTACTO PERSONAL CON ELLOS AMINOS QUE TE ACRQUES AL LOCAL,POR MEDIO DE UN FORO MAS MENOS PARECIDO QUE ESTE EN TLC EL CANAL ORIGINAL DE LA SERIE HAY VOTACIONES Y UN SITIO DE FANS PERO REALMENTE NO HAY CONTACTO DIRECTO EN POST CON ELLOS,EN EL SITIO DE MYSPACE ALGUNS DE ELLOS TIENEN POST DIRECTOS COMO KAT O CHRIS GARVER PERO TIENES QUE ESTAR INVITADO.ACA EN ESTE FORO IGUAL PODRIAS EXPONER TU TEMA TAMBIEN HAY PERSONAS QUE TATUAMOS,,,,,HACI QUE NO TE PONGAS TRISTE QUE IGUAL HAY GENTE QUE TE PUEDE AYUDAR.

Publicaciones: 32 | Ubicación.: chile | Registrado:: 10 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola Alucar Gracias por tu respuesta... que lastima que no se pueda tener contacto con ellos... pero bueno... oye y tu haces tatuajes??? fijate que yo me quiero hacer un tatuaje asi como el de aerosmith pero en lugar que diga aerosmith que diga Alejandro el nombre de mi hijo... pero quiero que alguien profesional me haga el boceto....

sluditos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 21 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para pedir consejos acerca de tataujes no necesariamente tiene que ser a los tatuadores de miami ink puedes recivir consejos de cualquier tatuador con experiencia

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 22 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola Cadaver!!! si es cierto pero yo quiero un diseño superhipermegalindo el logo de aerosmith pero en lugar que diga aerosmith que diga Alejandro es el nombre de mi hijo ya que soy madre soltera y el significa todo para mi

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Quiero hacerme un tatuaje

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.