Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    por que siguen repitiendo capitulos???
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de estuy
Publicado.
que tal, oigam que pasa con los nuevos capitulos de miami ink? en tlc kat ya tiene su propio programa y aqui seguimos viendo los mismos capitulos repetidos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: españa | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lunewquen
Publicado. Hide Post
hola! En Argentina también estamos viendo los programas viejos de miami ink! Alguien sabe en qué canal y a qué hora se puede ver el programa de Kat? Gracias!

Lútype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: miami ink | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo hace rato que me cansé de ver más de lo mismo... Ya casi me los se de memoria!!! Por eso bajó los capitulos de Ares ya que en USA están en la 5ta temporada... que horror es decir que tenemos como 2 años de retraso... Lo único es q tienen q saber inglés porq no están subtitulados....
El programa de Kat aún no se ve en ningún canal y me imagino que lo pondran acá como en un año, sino son más Red Face ...
Tambien pueden ver partes de capitulos en youtube...!!!
:::Suerte::: Wink

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    por que siguen repitiendo capitulos???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.