Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    SUEÑO CONOCERLOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Q BUEN PROGRAMA. ENTRETENIDO, BUENOS PERSONAJES,LINDOS CUERPOS, TRABAJOS EXCEPCIONALES. ME ENCANTARIA PODER CONOCER MIAMI INK Y OFRECER MI PIEL A ESTOS ARTISTAS Y PODER COMPARTIR MI TRABAJO CON ELLOS. AGUANTE MIAMI INK!!!!!!!!!!!! Big Grin

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 31 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tambien yo dejaria que ellos hicieran en mi cuerpo todo lo que quieran, que se inspiren con tal de tenerlos cerca aunque sea unos minutos. me encanta miami ink

angelitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 23 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
YO ME HARIA UN TATUAJE SOLO PARA CONOCER A CHRIS NUÑEZ PS CUALQUIER COSA POR CONOCERLO Y SABER QUE ESTUVE A PUNTO DE CONOCERLO CUANDO VINO A MEDELLIN Y LO PEOR ES QUE TODOS MIS AMIGOS LO VIERON MENOS YO Y COMO TODO EL MUNDO SABE QUE ADORO A CHRIS TODOS ME LO DECIAN!!! Mad

carolina santamariatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: medellin colombia | Registrado:: 07 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    SUEÑO CONOCERLOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.