Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    toda la comunidad
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me gustaria saber si algien de todos uds. conose la direccion exsacta en interent de miami ink, i si me la podrian facilitar de ante mano gracias, puesto que me gustaria aserles una consulta para un tatoo personalisado tal y como ellos los hasen.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 08 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Holissss... aca entontré está página: http://miami-ink.tattoofinder.com
Espero que te sirva...está muy buena-...

Muchos besitos...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 01 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muchas pero muchas gracias en verdad te lo agradesco me fue de mucha ayuda no se como pagartelo de ante mano te deseo muchas felicidades en estas fiestas de fin de aÑo un fuerte abraso y retornados los becitos , posdata me gustari conosete mejor anty, de igual manera les deseo felise fiestas y muchos triunfos en este nuevo aÑo a todos los de esta comunidad son los deseos cinseros de un serbidor lokillo

Publicaciones: 7 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 08 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Jadi
Publicado. Hide Post
hola q tal otra direccion es miamiink.com..que la disfrutes.jadi

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Puerto Rico......boricua de ♥♥♥♥ | Registrado:: 22 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    toda la comunidad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.