Hola mucho gusto, soy mega fan de Kat, y estaba viendo en mi sistema de tv por cable (cable más)que en su revista mensual en portada aparece KAT y su programa, pero no sé cuándo lo empezarán a transmitir por people and arts, alguien sabe? ojalá me puedan ayudar!!! muchos saludos de antemano gracias
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chihuahua | Registrado:: 17 May 2008
hola!!! en people and arts empiezn a dr LA INK en junio x lo mens aki en españa,alli en mexico supongo k tmb lo uniko k sera a distinta hora. xcierto yo tmb soy fan de kat,me encnta!!!!! weno saludos espero haber sido de ayuda. chao
Ohh que buena noticia me has dado muchas gracias espero con ansias llegue Junio, aquí la siguiente semana se acaba la primer temporada de Miami Ink supongo será cuando Kat regrese a los Angeles, síiii ella es genial yo estudia Artes aqui en México y la admiro porque si a lápiz es difícil hacer rostros no imagino como puede hacer tremendos retratos con tinta!!! Es única esa mujer además de ser Mexicana de nacimiento =)
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chihuahua | Registrado:: 17 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.