Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    TRIBU TATUADA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Aunque es cierto que todos nos tatuamos por motivos muy personales, o de grupo, también lo es el hecho de que el tatuaje identifica a quien lo tiene, no sólo por el significado q el tatuado le da, sino por lo q la gente piensa del tatuaje, y de la persona que lo porta.

quienes somos como tatuados? que nos caracteriza? q es el tatuaje(en general)?

gracias.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bogotá D.C. | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
Yo, en lo personal no pienso que el tatoo sea parte de una tribu sino que es parte de una sociedad, hay muchas personas que estan en contra del tatuaje y sin embargo cuando ven uno les gusta, sin ir mas lejos me paso a mi, mi mama estaba en contra de que yo me tatuara y cuando lo hice le encanto...
Es una forma de arte que perdura para la eternidad en nuestra piel.
Se que muchas personas que se tatuan lo hacen por diversion pero hay muchas otras que lo hacen por amor al arte o por tener un recuerdo de algo o de alguien.

Publicaciones: 66 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Guillermo tiene razon en algo, y es en que la sociedad si mira a los tatuados de una forma diferente, es una discriminacion implicita que hace que el tatuado se cubra los brazos cuando va la primera vez a la casa de su novia, o cuando va a una entrevista de trabajo, o que los muestre con orgullo ante sus amigos y no tanto asi ante el jefe de sus padres.

yo no me arrepiento de mis tatuajes pero sí, la discriminacion existe y en un nivel muy particular somos una tribu, ahora... el arte por el arte en el cuerpo es muy respetable, pero yo no lo haria, mis tatuajes son muy simples pero representan algo.

otra cosa... aqui surge la pregunta... ¿todo tatuaje tiene algo de rebeldia?

ojala todos opinaran aki... es la mejor discucion del grupo y muy pocos han opinado

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 03 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    TRIBU TATUADA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.