Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    volvieron los mjors!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de tolaz
Publicado.
Big Grin al fin d nuevo vuelvn los tatuadors + guapos...ahora acompañados d la blla Cat Blondie q es 1tatuadora xclnt ojala q si llgo hacrm 1rtrato pueda lograr q ella lo haga...ps bueno Ami James y Chris Garven ya los xtrañaba...sip grazzie people&arts x dvolvrnos lo mjor d su programación... Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por supuesto que los chicos de miami ink son los mejores un gran abrazo, muchas felicidades es un gran programa, devo agradecer que gracias a el programa mi mama ve de diferente manera el arte de tatuar ya que estaba en contra de los tatuajes ahora ve que no solo es una manera de expresarse sino comprende que lo que hacen es arte, y le encanta Ami james por ser un gran artista y todo el equipo de Miami ink en especial Ami. es un placer tenerlos de vuelta GRACIAS !!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 20 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ana1
Publicado. Hide Post
al fin llegaron los nuevos capitulos que esta todavia mucho mejor,me encanta los tatuajes que hacen kat y garver Cool

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 22 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
eeaa poOez zi!!
y poeez aqi andamoz soi nueva en este
roio de la comunidad
pero esta mui padre....

a mi me encantan los tatuajez y me encanta
miami ink!!

bueno se cuidann...

adioz Cool

ƒαiяy_иevαιαiиeиtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: zªcaTecªz mExicoO | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola hola a todos, pues soy de Mexico y tambien soy nueva en esta comunidad, y simplemente me registre por Miami Ink, bueno mas que por el programa por Chris Nuñez que es un bebe hermoso, y me imagino que muchas chavas de esta comunidad piensan lo mismo que yo.. o no??

bueno pues que siga el programa, y espero poder pronto a hacerme mi tatuaje con ese hombre tan chulo... saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: OBREGON SONORA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    volvieron los mjors!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.