|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
|
||
|
por supuesto que los chicos de miami ink son los mejores un gran abrazo, muchas felicidades es un gran programa, devo agradecer que gracias a el programa mi mama ve de diferente manera el arte de tatuar ya que estaba en contra de los tatuajes ahora ve que no solo es una manera de expresarse sino comprende que lo que hacen es arte, y le encanta Ami james por ser un gran artista y todo el equipo de Miami ink en especial Ami. es un placer tenerlos de vuelta GRACIAS !!!
|
||||
|
|
|
al fin llegaron los nuevos capitulos que esta todavia mucho mejor,me encanta los tatuajes que hacen kat y garver
|
|||
|
eeaa poOez zi!!
y poeez aqi andamoz soi nueva en este roio de la comunidad pero esta mui padre.... a mi me encantan los tatuajez y me encanta miami ink!! bueno se cuidann... adioz ƒαiяy_иevαιαiиeиtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
hola hola a todos, pues soy de Mexico y tambien soy nueva en esta comunidad, y simplemente me registre por Miami Ink, bueno mas que por el programa por Chris Nuñez que es un bebe hermoso, y me imagino que muchas chavas de esta comunidad piensan lo mismo que yo.. o no??
bueno pues que siga el programa, y espero poder pronto a hacerme mi tatuaje con ese hombre tan chulo... saludos |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|