|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola amigos de miami ink, primero que todo quiero flicitarlos por su programa, ademas soy un fiel televidente, bueno aqui va mi comentario.ayer que llegue a casa y que estaba viendo su programa (lunes, 15 de mayo de 2006) vi que se preparaban para hacer la fiesta de inauguracion de su local, y fue entonces cuando vi la "porqueria" de letrero, de afiche que les hicieron , no tenia ni medidas como ustedes decian, una %&·@da, en fin ,lo que pasa es que yo soy un estudiante de diseño multimedial, y quiero decirles que hace poco me inspire en ustedes para realizar una tarjeta, y estoy totalmente de acuerdo con que esa porqueria que les dieron de afiche o yo no se que pensaban los que hicieron eso era feisimio, malisimo, entonces yo quiero que ustedes me den la oprtunidad de realizarles un afiche muy agradable, y es una manera de agraderles por tan bacano programa, gracias a ustedes quiero volverme a tatuar , pero es que dudo que aca en colombia lo hagan como ustedes tatuan, gracias y les pido cordialmente que me escriban si les envian este mensaje porfa!, gracias y les encantara bye...
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|