Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    me gustaria contactar a los de miami ink por algo que me paso y marco mi vida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de juan manuel martinez salazar
Publicado.
fue algo que me paso y me gustaria contacctarlos para que me manden un diseño especial de un tatto que significa mucho parami quien sepa como porfavor mandar informes a este correo dici_06@hotmail.com es muy importamte

Pregunta de Encuesta.:
quien sabe contactar a los de miami ink

Opciones.:
como contactarlos
tienen algun correo especial
khju
vh
kbv

juantype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: miami | Registrado:: 07 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Juan Hola compadre,,,,,tomeselo con azucar,,,,,tranquilo,,,si tengo algo se lo mando,,,,,pero que iniciales necesitas en las lapidas,,,ademas el numero de lapidas,,,habrete un tema y hay nos contaqctamos,,,,,,,

Publicaciones: 32 | Ubicación.: chile | Registrado:: 10 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo tambien estoy buscando lo mismo ke vos pero no hay forma de poder hacerlo si sabes algo primero ke yo mandame a mi correo mendukamary@hotmail.com ok besos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 18 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola no se que tanto te sirva esta informacion pero buscando por internet en una pagina que se llama miamibeach411.com, es una pagina de guia turistica por miami, encomtre enla opcion de tattoo artist el local de miami ink,la direccion del local es 1344 washington Ave, miami beach, FL 33139, telefono (305) 531-0104, espero te sirva de algo. y luego me cuentas como te fue.

andreaconde26@gmail.com

Publicaciones: 15 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 21 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    me gustaria contactar a los de miami ink por algo que me paso y marco mi vida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.