Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    INFORMACIÓ PARA TATUARSE EN MIAMI INK
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Yo viajo a Miami a finales de noviembre, me gustaría saber si se debe pedir una cita con anterioridad y cuanto cuesta la cita, en terminos generales me gustaría saber cuento puede tardar y costar el proceso para tatuarme en Miami Ink, con Chirs Nuñez claro esta.!!!

Yully Pulido
Bogotá - Colombia
Publicidadtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bogotá | Registrado:: 31 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, yo hable a miami ink por información y el precio es de $200 por tatuaje... Razzer Espero que te sirva esa información.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 28 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola:
el tatuaje, solo cuesta 200 dolares??? pero tatuaje estandar??? o uno pequeño vale eso??
a mi me encantaria ir a tatuarme alli.
saludos desde españa

Publicaciones: 2 | Ubicación.: españa | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy nueva admiradora de miami ink y quisiera que alguien me dijera como podria enviar un mesaje a miami ink para que vean el tatuaje que me quiero hacer en honor a mis padres que ya fallecieron y me dijeran si quieren hacermelo de verdad me urge. Por favor

Publicaciones: 1 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 09 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!!
El precio mínimo de un tatuaje es de 200$ y tienen que hacer la cita primero que puede tomar varios días ya que los chicos siempre tienen su agenda SUPER FULL...
Aqui esta la dirección y el telefono, luego cuentan como les fue ok !!!
Miami Ink
1344 Washington Avenue
Miami FL 33139
U.S.
Teléfono: 305-531-4556
E-mail: chrisgarverla@yahoo.com

Suerte!!! Smiler

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    INFORMACIÓ PARA TATUARSE EN MIAMI INK

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.