|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Yo viajo a Miami a finales de noviembre, me gustaría saber si se debe pedir una cita con anterioridad y cuanto cuesta la cita, en terminos generales me gustaría saber cuento puede tardar y costar el proceso para tatuarme en Miami Ink, con Chirs Nuñez claro esta.!!!
Yully Pulido Bogotá - Colombia Publicidadtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola, yo hable a miami ink por información y el precio es de $200 por tatuaje...
|
||||
|
hola:
el tatuaje, solo cuesta 200 dolares??? pero tatuaje estandar??? o uno pequeño vale eso?? a mi me encantaria ir a tatuarme alli. saludos desde españa |
||||
|
Hola soy nueva admiradora de miami ink y quisiera que alguien me dijera como podria enviar un mesaje a miami ink para que vean el tatuaje que me quiero hacer en honor a mis padres que ya fallecieron y me dijeran si quieren hacermelo de verdad me urge. Por favor
|
||||
|
Hola!!!
El precio mínimo de un tatuaje es de 200$ y tienen que hacer la cita primero que puede tomar varios días ya que los chicos siempre tienen su agenda SUPER FULL... Aqui esta la dirección y el telefono, luego cuentan como les fue ok !!! Miami Ink 1344 Washington Avenue Miami FL 33139 U.S. Teléfono: 305-531-4556 E-mail: chrisgarverla@yahoo.com Suerte!!! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|