hola no se si es solo de mi parte pero estoy un poco cansada de ver los mismos capitulos hace ya bastante, por que no pasan nuevos?? la serie se esta volviendo media monotona todos los lunes espero un nuevo capitulo que no haya visto y siguen pasando los mismos de siempre... eso me desepciona un poco a decir verdad... espero que empiecen a pasar nuevos capitulos pronto....
hola q tal soy romina, bueno mas q nada tambien me sumo a los pedidos de la gente,loco haber cuando pasan los nuevos capitulos de miami ink...por favor cheee!!! estan repitiendo los mismo eehhhh, porfissss. un beso bye pd:esto ba para los demas, che ponganse media pila y sigan mandando mails, para q lo sepan, bueno ahora si, gracias totales
HOLA ROMY... NO SE SI A VOS TE PASO LO MISMO PERO SI QUIERO MANDARLE UN MAIL A LA DIRE QUE ESTA PAGINA DA, ME VUELVEN A MI CASILLA COMO QUE NO EXISTE LA DIRECCIOON, SI ALGUIEN SABE OTRO DIRECCION SE LOS AGRADECERIA QUE ME LA PASEN...
estoy de acuerdo con lagime_arg en q los lunes esperamos ver capitulos nuevos. LA ventaja de q los repitan, para mi, es q veo cap. q no habia visto o q por q tube q salir me lo pierdo, pero bueno. preferiria capitulos NUEVOS
Publicaciones: 11 | Ubicación.: Guadalajara | Registrado:: 26 March 2006
completamente de acuedo contigo, yo tambien espero con ansias nuevos capitulos,y tatoo nuevos se despide fanatico de chilito el ultimo lugar del mundo, sulodos a todas y a todos
la clave de el exito esta en ti type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 17 April 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.