Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    AYUDA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de IL_CABALINO
Publicado.
HOLA A TODOS, QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO TATUARME LAS INICIALES DE MIS CUATROS HIJOS, NECESITO CONSEJOS GRACIAS

SALUDOS DESDE JUJUY ARGENTINA

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina - jujuy | Registrado:: 15 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noeliapf
Publicado. Hide Post
Hola, te podes tatuar la iniciales alrededor de un ojo, ya el de orus que es el egipcio y queda muy bien u otro que te guste, la idea es que parezca que vos los cuidas al estar alrededor de el.
espero que te sirva besos y felicidades en estas fiestas.
cualquier cosa si queres mandame un mail y lo hablamos mejor.
noe86_22@hotmail.com

Publicaciones: 67 | Ubicación.: buenos aires, argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, los tatuajes son muy vac**** y si te gustan haste uno. es un arte y muy lindo y hay que apoyarlo y mas si es en honor a personas tan importantes como tus hijos, yo opino que te los hagas en el brazo que mas utilices si eres derecho pues en el derecho si eres izquierdo pues en el izquierdo haci cuando tomes una decicion piensas que la tomas con la mejor decicion del mundo com lo son tus hijos.
chao. deseo que te valla muy bien. yo tambien me quiero hacer un tatuaje pero hasta ahora tengo 16 años. y me lo voy hacer del logo de la NBA ya tengo el boceto y todo, que opinan..... me espero a estar mayor de edad o me lo hago ya.... ayudenme
gracias Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 22 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de IL_CABALINO
Publicado. Hide Post
gracias, no esperaba una respuesta tan pronto, te eh agregado aha mi msn espero poder conocerte
saludos y besos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina - jujuy | Registrado:: 15 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    AYUDA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.