|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
HOLA A TODOS, QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO TATUARME LAS INICIALES DE MIS CUATROS HIJOS, NECESITO CONSEJOS GRACIAS
SALUDOS DESDE JUJUY ARGENTINA |
||
|
|
|
Hola, te podes tatuar la iniciales alrededor de un ojo, ya el de orus que es el egipcio y queda muy bien u otro que te guste, la idea es que parezca que vos los cuidas al estar alrededor de el.
espero que te sirva besos y felicidades en estas fiestas. cualquier cosa si queres mandame un mail y lo hablamos mejor. noe86_22@hotmail.com |
|||
|
Hola, los tatuajes son muy vac**** y si te gustan haste uno. es un arte y muy lindo y hay que apoyarlo y mas si es en honor a personas tan importantes como tus hijos, yo opino que te los hagas en el brazo que mas utilices si eres derecho pues en el derecho si eres izquierdo pues en el izquierdo haci cuando tomes una decicion piensas que la tomas con la mejor decicion del mundo com lo son tus hijos.
chao. deseo que te valla muy bien. yo tambien me quiero hacer un tatuaje pero hasta ahora tengo 16 años. y me lo voy hacer del logo de la NBA ya tengo el boceto y todo, que opinan..... me espero a estar mayor de edad o me lo hago ya.... ayudenme gracias |
||||
|
|
|
gracias, no esperaba una respuesta tan pronto, te eh agregado aha mi msn espero poder conocerte
saludos y besos |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|