Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    NUEVO PROYECTO DE AMI JAMES Y CHRIS NUÑEZ
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos, para los que no saben Ami James y Chris Nuñez se asociaron de nuevo, en esta ocasion para abrir un nuevo bar, llamado LOVE HATE LOUNGE, ubicado en la 423 Washington Ave, 305-695-8616 Miami Beach, inagurado el 7 de Marzo de este año; segun he leido el bar ha tenido mucho exito y ofrece un ambiente con musica Ska y de los años 90', ademas de una vista de algunos tatuajes o los tauajes mas fenomenales y significativos que ellos han hecho, y lo mejor de todo, se le puede ver a ellos (Ami y Nuñez)en un ambiente mas social y menos laboral..

Publicaciones: 15 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 21 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SmilerHola Andrea!!!
Hey vi en otro tema que hablabas sobre un capitulo donde Ami esta con su mamá en la serie, please me puedes decir cual es y de que temporada??? Ah y tambien si sabes como descargar los capitulos nuevos o alguna pagina para ver la nueva temporada porque imaginate mas o menos sería esperar un año para que la transmitan aqui!!!
Espero tu respuesta!
Gracias!!!
Kelly Wink

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola Kelly, pues mira el capitulo en el que sale la mama de ami james es en la primera temporada, no se muy bien en donde puedes descargar los capitulos, pero puedes ver partes o los episodios en la pagina de youtube.com, cualquier informacion yo te comunico lo mas pronto posible

Publicaciones: 15 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 21 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lagime_arg
Publicado. Hide Post
ese capitulo del q hablan te lo bajas con el emule

Publicaciones: 112 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink Hey gracias Andrea!!! De todas maneras voy a tratar con Emule porque tengo Ares y no tienen casi nada de Miami Ink...!!!
Si sabes algo porfa avísame a mi mail:
:)kellyg4@gmail.com

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    NUEVO PROYECTO DE AMI JAMES Y CHRIS NUÑEZ

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.