|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
HOLA!
sOY NUEVA EN ESTO, NO TENGO NADA SOBRE MI PIEL. QUIERO HACERME UN TATTOO QUE DIGA ALGO DE MI O MAS BIEN MUCHO. Q CON VERLO LA GENTE SEPA QUIEN O COMO PUEDO SER. NO TENGO IDEA DE QUE PUDIERA SER! PERO TIENE QUE SER ALGO MUY CREATIVO. APOYENME CON IMAGENES, Y EN QUE COLORES ME ACONSEJAN..? ALGUN LUGAR DEL CUERPO EN PARTICULAR...? QUIERO HACERME UNA MITAD E ALGO UNA MITAD DESPUES.. ALGO ASI COMO EL YIN Y EL YAN.. SOLO ES UNA IDEA. brendabeaux@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Brenda, soy Noelia y quisiera darte ese consejo que tanto queres. Un lugar bueno para que puedas hacerlo es en la espalda, yo perdonalmente tengo uno en la parte de abajo de la espalda y es un buen lugar porque no te casas de verlo.
si queres agregame a tu msn y podemos hablar mejor. noe86_22@hotmail.com |
|||
|
|
|
Gracias Noelia! te agregare, mientras sigo en la busqueda..
brendabeaux@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Noelia, si es el primero lo mejor es empezar con algo pequeño, y lo más importante es que esté smuy segura del diseño. No te hagas un símbolo sólo porque está de moda, recuerda que el tattoo se queda contigo para siempre. Sobre lugares, la espalda es habitual, pero si quieres algo más intimo puedes hacertelo en la cadera. Y LO MAS IMPORTANTE, ESCOGE BIEN QUIEN TE TATUARÄ. No solo hay que fijarse en la higiene y seguridad del lugar, sino también en la calidad del artista que te va a tatuar. Y para eso pidele ver su trabajo, que te muestre fotos de lo que ha tatuado. Este es un consejo que me dio alguien que se toma su trabajo como tatuador muy en serio. Ojalá encuentres el diseño que te defina.
saludos |
||||
|
Hola brenda,toma esto con tranquilidad,que sea algo no tansolo conmemorativo sino que refleje lo que sientes y piensas en estos momentos,recordandote lo que dijeron en un post anterior,que no sean simbolos o tribales ya que tienes que buscar algo con un significado propio y personal.
La region superior de la espalda (hobro medio) es una parte mas menos adecuada y no es tan sensbl. que lo disfrutes ya que esto sera parte de ti para siempre,no te sientas obligada por la moda, toma una buena alternativa y ademas un buen tatuador,,,,coando visites uno pidele que te muestre el local y sus trabajos,no te guies por lo barato,,, |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|