|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola mi nombre es Isabel y vivo en Medellin, colombia. Ya soy una superfanatica de Miami Ink y sobre todo de Ami, me parece ademas de gran tatuador un hombre super interesante, lindo, sexy y me encanta su carta de chico malo.
|
|||
|
hola mi nombre es luz elena y soy de peru
con respecto si iria a miami para hacerme un tatuaje por q no a lo mejor y tengo suerte y salgo en algun capitulo jiji y claro q si me lo hace ami estaria bien : ) tengo 4 seria bacan hacerme un par + por ahi son lo maximo luztype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola!!
yo tambien creo que Ami es lo maximo, no solo es muy talentoso, sexy, es el chico malo que no puede dejar de ser un magneto!! *Dani*type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Me encanta Miami Ink, pero por favor!!!!!!!!! quiero nuevos capitulos estoy harta, cansada, aburrida de ver siempre los mismos. Si no hay nuevos capitulos preferiria que no los pasen mas
|
||||
|
|
|
hola hola
es la primera vez que posteo aqui veo siempre miami ink sueño con viajar y tatuarme y claro esta que ami es el mejor me encanta, lo veo y es lo mejor lo encuentro sexi, y mezcla esa maldad con calidez un hombre fascinante... *El derecho de vivir en paz*type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|