Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Ami James el mejor
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola mi nombre es Isabel y vivo en Medellin, colombia. Ya soy una superfanatica de Miami Ink y sobre todo de Ami, me parece ademas de gran tatuador un hombre super interesante, lindo, sexy y me encanta su carta de chico malo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Medellin colombia | Registrado:: 30 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es luz elena y soy de peru
con respecto si iria a miami para hacerme un tatuaje por q no a lo mejor y tengo suerte y salgo en algun capitulo jiji y claro q si me lo hace ami estaria bien : )
tengo 4 seria bacan hacerme un par + por ahi son lo maximo

luztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: anliceperea@hotmail.com | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Dani*
Publicado. Hide Post
Hola!!
yo tambien creo que Ami es lo maximo, no solo es muy talentoso, sexy, es el chico malo que no puede dejar de ser un magneto!!

*Dani*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Montevideo, Uruguay | Registrado:: 11 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encanta Miami Ink, pero por favor!!!!!!!!! quiero nuevos capitulos estoy harta, cansada, aburrida de ver siempre los mismos. Si no hay nuevos capitulos preferiria que no los pasen mas

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 06 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gabitastereo
Publicado. Hide Post
hola hola
es la primera vez que posteo aqui
veo siempre miami ink
sueño con viajar y tatuarme
y claro esta
que ami es el mejor
me encanta, lo veo y es lo mejor
lo encuentro sexi, y mezcla esa maldad con calidez
un hombre fascinante...

*El derecho de vivir en paz*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Miami Ink    Ami James el mejor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.