COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Creadores y Criaturas    teorias de la evolucion
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
miles de teorias una verdad aun no encontrada hasta el dia de hoy ,nos llueven hipotesis pero tu q piensas de la evolucion y q perspectiva tienes ante ello ..?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 24 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de agustin_12
Publicado. Hide Post
la evolucion del hombre se a parado para ciempre amenos de que dejemos de aser un objeto para cualquies cosa

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
un diseño inteligente nos demuestra que existe un creador inteligente, una persona que se encuentre una computadora en un decierto jamas diria que apararecio alli poir una explosion o por miles de años de procesos complejos, simplemente alguien la creo y la coloco hay, la evolucion son puras teorias e hipotesis, solo eso

Daniel_007type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Daniel_007 | Registrado:: 26 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy nuevo pero estoy de acuerdo con Daniel007 el diseño de las cosas es tan increible que hasta el honmbre a copiado paRA LA TECNOLOGIA ESOS DISEÑOS Y HAN FUNCIONADO, ES COMO LA CONTRUCCION DE UNA CASA SIN DUDA ES HECHA POR UN ARQUITECTO ME GUSTO TU EJEMPLO DE LA COMPUTADORA ES EXCELENTE, RESPENTANDO TODOS LOS PUNTOS DE VISTA

Publicaciones: 5 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Creadores y Criaturas    teorias de la evolucion

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.