COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Creadores y Criaturas    Imitar las habilidades de los animales
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Creo que sera uan sertie muy interesante, estaba leyendo sobre ella en el site. Quiero ver lo que estos estudiantes van hacer porque sinceramente creo muy dificil imitar las habildiades de lso animales.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 20 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Personalmente creo que los movimientos de los animales se pueden imitar mas no igualar sencillamente por que son unicos.Lo que hacen estos estudiantes es de admirar pero en realidad es absurdo ya que nadie puede COMPETIR CONTRA LA NATURALEA.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: bogota-colombia | Registrado:: 17 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo contigo Jhon; por más que el hombre avance en el ámbito científico y tecnológico, jamás, pero jamás podrán igualar los movimientos perfectos de los animales, ya que el Creador de éstos está infinitamente muy por encima de la capacidad humana.

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de voz humana
Publicado. Hide Post
Yo por mi parte creo q está buenísimo q intenten imitar a la biología de los animales, claro q todavía no se puede competir con la simple y extraña biología animal. Pero Jhon, recuerda q para competir contra algo se deben dar los primeros pasos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: dfsdf | Registrado:: 18 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Alejandra T:
Creo que sera uan sertie muy interesante, estaba leyendo sobre ella en el site. Quiero ver lo que estos estudiantes van hacer porque sinceramente creo muy dificil imitar las habildiades de lso animales.

Si, es muy interesante ese tema, pero yo digo: si no pueden recrear los órganos de una persona, o la piel o siquiera el cartilago de la nariz, ¿cómo van a hacer para recrear habilidades de animales?
Muchos de los cuales no han sido descubiertos por completo.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mypersonalweb | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Creadores y Criaturas    Imitar las habilidades de los animales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.