COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Creadores y Criaturas    que fue lo que les gusto mas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola fanaticos, me preguntaba, cual fue el episodio mas interesante para ustedes.

pdta: si me olvide algun capitulo por favor diganmelo

Pregunta de Encuesta.:
que capitulo les gusto mas

Opciones.:
cuando imitaron al escorpion
cuando imitaron al pez arquero
cuando imitaron al orangutan
cuando imitaron al peresoso de 3 dedos
cuando imitaron al ave de rapiña
cuando imitaron a la telaaraña de las arañas
cuando imitaron al borrego simarron

fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 43 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me olvidaba, si conosen a alguien a quien esto le interese, diganle que vote por favor gracias.

fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 43 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me pareceio increible el de la telaraña.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Miami | Registrado:: 04 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Creadores y Criaturas    que fue lo que les gusto mas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.