COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Creadores y Criaturas    Dragón Real?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Saludos Big Grin, soy nuevo en el foro y mi inquitud es la siguiente:

Hace unos años, ví un especial en Discovery o Animal Planet, creo que de dragones o reptiles.

El asunto es que presentaron una vieja foto de unos militares en Asia, creo que eran más de nueve hombres que sostenían (a pura suerte) un animal ENORME en forma de serpiente, pero que no era serpiente ni pez, tenía un rostro horrible: parecía un "dragón".

En fin, he buscado esa foto durante años, y no la he encontrado, así que apelo al buen espíritu investigativo de la comunidad para ver si la encuentro. Digamos que seoy de los que cree que entre el mito y la ciencia siempre hay una relación.

Gracias de antemano.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 26 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo hace unos meses vi un documental de Discovery en donde hallaban el esqueleto de dos dragones, pero no se si sea cierto.
Segun los chinos y los demas que vivieron hace mucho tiempo los dragones existian, o eso creian.
El tema de los dragones es algo que no tiene bases. Si queres buscar esa foto hacelo, pero yo no lo voy a hacer porque yo creo en lo que creo. Acentua mas mi creencia las evidencias, pero nada mas.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mypersonalweb | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kaiser_
Publicado. Hide Post
Los Dragones pueden ser verdaderos.
La Saliva es Inflamable lo cual explicaria lo de escupir fuego

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Miami,FL | Registrado:: 22 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Creadores y Criaturas    Dragón Real?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.