COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Programas sobre conservacion animal
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Para el mundo y la vida en la tierra, el mayor dolor es la extincion de alguna especie. Por eso creo que es necesario saber cuidar el planeta y asi ayudar a la vida salvaje.
Por mi parte quiero decir que amo Animal Planet,
por el hecho de informar a la gente sobre la destruccion de los hábitat naturales donde viven especies en peligro de extincion.

http://www.fotolog.com/aniimal__planet

pilu_152@hotmail.com

Pregunta de Encuesta.:
Si tubieras la oportunida, ¿CUÁL DE ESTOS ANIMALES SALVARÍAS?

Opciones.:
Oso polar (en Groenlandia)
Ballena azul (en el oceano pacífico)
Tigre de Siberia (en Siberia)
Elefante de la India (en India)
Oso panda gigante (en China)

Dudas mas recientes e informacion animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad Pilu si yo pudiera salvaria a todos.
Confused

En otro mundo...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1221 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Programas sobre conservacion animal

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.