|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
ACTUALIZACION
Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
holaa!!
como sos miembro de comunidad discovery te invito a entrar al siguiente enlace: http://comunidad.tudiscovery.com/eve/forums?a=tpc&s=712...=403103614#403103614 es una discucion que yo arme y me gustaría que participes en ella. te espero. pilu_152@hotmail.com Pilii XD Dudas mas recientes e informacion animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Muy buena tu programacion,pero los documentales como:
"EL CAZADOR DE COCODRILOS" "LAS TRAVESIAS DE CORWIN" "CARA A CARA CON EL PELIGRO" "ANIMAL PLANET AL EXTREMO" "TELEVISION CON GARRAS" A las 8:30 AM o a las 9:00 AM. Los programas mas infantiles como: "LAS AVENTURAS DE BINDI" "KENNY EL TIBURON" "A TODA PRUEBA" "ANIMALIA" "ANIMALES RADICALES" A las 6:30 PM o a las 7:00 PM. Y los demas programas como: "LOCURAS ANIMALES" "VIDEOS DIVERTIDOS DE ANIMAL PLANET" "ANIMAL PLANET EN EL CINE" "EL SHOW DE LA NATURALEZA" "INFANCIA SALVAJE" A las 8:30 PM o a las 9:00 PM. Es un ejemplo.No te estoy diciendo de todos.Nada mas de algunos,que los podrias cambiar.Chau,Jon 15 Jon15type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
ACTUALIZACION
Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Yo apenas comenzaba a ver Kenny el tíburón cuando lo quitaron de la programación. Ojalá lo pongan de nuevo.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|