COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    programa favorito
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola como estas me gustaria saber si haz visto la serie de mar de aventura? dado que es la que mas me fasina y no se donde conseguirla ojala me puedas ayudar a conseguirla gracias

Publicaciones: 8 | Ubicación.: distrito federal | Registrado:: 06 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi en verdad me gusta gran parte de la programacion de animal planet... debe ser que como scout veo la naturaleza con mas secibilidad que otras personas. Sin embargo mis animales fovoritos son: las aves rapaces (Las aguilas; Harpia, Pescadora y Calva. Y el Halcon peregrino. De los felinos el chita o gepardo y el tigre de bengala y de las serpientes... bueno alli todas me gustan ya que he tenido 2 tragavenado (boa constrictor) y una falsa mapanare dormilona (corallus enydris cooki gray). Sin embargo mis programas favoritos son: Animal Planet al extremo, bigcats, y el reino del zuricato, tambien hay otro programa de travesuras de mascotas que me gusta mucho. Veo animal planet porque mi perro se vuelve loco viendo el televisor cuando pongo este canal, incluso pelea con la pantalla cuando aparencen los animales peleando a atacando. Es un verdadero perro novelero. Razzer

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela - Edo. Aragua | Registrado:: 16 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me gusta gran parte de la programacion de AP. en especial los programas de conservacion por que dan un menseje muy importante a las personas del estado de el planeta y de como cuidarlo, sin duda animal planet te atrapa

Big Grin

el leopardo es uno de los grandes felinos mas enigmaticos y ermosostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por alessita:
hola a mi me gustan los programas como animal planet al extremo, mamiferos, sudamerica salvaje television con garras y momento latino
SmilerAnimal Planet es lo mejor de la television por cable de mi pais, en lo particular todos los documentales, programas especiales, y series son sumamente interesantes. Felicitaciones por formar parte de la comunidad Animal Planet.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 06 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pathys
Publicado. Hide Post
me gustan en general todos los programas!! son todos muy buenos... pero en especial me gusta animal planet al extremo!! q es mi programa favorito!...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    programa favorito

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.