|
|
hola como estas me gustaria saber si haz visto la serie de mar de aventura? dado que es la que mas me fasina y no se donde conseguirla ojala me puedas ayudar a conseguirla gracias
|
| |
|
|
|
Hola me gusta gran parte de la programacion de AP. en especial los programas de conservacion por que dan un menseje muy importante a las personas del estado de el planeta y de como cuidarlo, sin duda animal planet te atrapa 
el leopardo es uno de los grandes felinos mas enigmaticos y ermosostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por alessita: hola a mi me gustan los programas como animal planet al extremo, mamiferos, sudamerica salvaje television con garras y momento latino  Animal Planet es lo mejor de la television por cable de mi pais, en lo particular todos los documentales, programas especiales, y series son sumamente interesantes. Felicitaciones por formar parte de la comunidad Animal Planet.
|
| |
|

|
me gustan en general todos los programas!! son todos muy buenos... pero en especial me gusta animal planet al extremo!! q es mi programa favorito!...
|
| |
|
No está registrado.