COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Reponer programa sobre como educar a la mascota
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hace un tiempo transmitían un programa sobre como educar a su mascota, era muy interesante y enseñaban técnicas novedosas y utilizaban la psicología animal. ¿No podrían pasarlos nuevamente? creo que es un tema interesante y que a muchos de nosotros nos enseñaría a como educar nuestras mascotas en la forma correcta, porque hay muchas personas que piensan que con una paliza la mascota va a entender y esa no es la solución además que se estaría maltratando a la mascota o convertirla en agresiva. Ojalá consideren mi petición y repongan este excelente programa.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: sudamérica | Registrado:: 31 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fanmike
Publicado. Hide Post
Smilerio veo uno se llama el encantador de perros esta super bien te lo recomiendo

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: españa | Registrado:: 26 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Erica Souza
Publicado. Hide Post
Hola, yo también opino que sería excelente incluir en la programación como educar a su mascota, creo que es un tema muy común y además de divertido es una forma de educarlos como debe ser. Como dices, antes había un programa sobre esto, y era super divertido ver como educaban a un loro celoso o a un perro travieso. Esperemos que lo repongan.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: LIMA | Registrado:: 05 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo es muy interesante pero para que puedan hacernos caso debe haber mas personas ya que yo tengo animales con personalidades raras:un loro que aunque se que esta en peligro de extincion no lo sabia cuando era pequeña bueno el es muy timido pero cuando a çmanece de buen humor lo que le gusta es perseguir y matar lagartijasya no se como evitarlo,un gato que odia a mi perrito nuevo,una perra celosa de todo lo que es de ella y de lo que ella piensa que nosotros sosmos de ella,jaajaja y si le dijera lo de los demas animales se reirian a caracajadas pero lamentablemente esos ya no estan conmigo ya que murieron

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Reponer programa sobre como educar a la mascota

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.