COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    programa favorito
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de alessita
Publicado.
hola a mi me gustan los programas como animal planet al extremo, mamiferos, sudamerica salvaje television con garras y momento latino

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me encanta de verdad que hacen los programas con calidad.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: html | Registrado:: 17 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
ya somos dos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
Mis programas favoritos son aquellos, q te muestran las serpientes, tanto venenosa, como constriptoras, y marinas. tambien los documentales de astronomia y volcanes.

Publicaciones: 79 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encanta el programa donde rescatan a los animales abandonados. Crea conciencia de que ellos pueden sufrir tanto como los humanos. Hay gente que cree que por ser animales no sufren. hay que crear conciencia, especialmente en paìses como los nuestros... Gracias por enseñarnos a amarlos cada vez màs

Publicaciones: 1 | Ubicación.: caracas-venezuela | Registrado:: 20 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    programa favorito

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.