me gustan todos los programas de animal planet,depronto unos mas que otros pero cada uno tiene su esencia especial y ahora me parece intersante el nuevo programa de jeff ya que tiene mucho mas interaccion con los animales.
Me gustan sobre todo los programas de animal planet, sobre todo cuando se encuentran los depredadores en plena caceria Ademas admiro mucho al felino mas rapido de la tierra.
Hola me gusta todos los programas pero en especial dos los cuales son emergencias veterinarias y super veterinarios me encanta a pesar de que pasan 1/2hora por cada uno creo que deberia ser mas de 1/2 hora , una sugerenciaa
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 14 April 2006
Todos los programas de Animal Planet son excelentes y educativos, me gustan todos. Los que más miro son: "Diario de Grandes Felinos",me encanta esta telenovela sobre felinos, "Animal Planet al Extremo", "Infancia Salvaje", "Las Osadías de Mike y Mark" (son muy divertidos), "Recinto Miami" (me gustaría que haya un cuerpo especial de la policía así en Argentina), "Locuras Animales", "Hospital de Animales", "Emergencias Veterinarias","Práctica Veterinaria" (fue el primer programa que vi y admiré de Animal Planet, hace rato que no se emite, me gustaría ver episodios nuevos), "Videos Divertidos de Animal Planet","Cazador Cazado","Momento latino", "Vida de Monos", "Animales Milagrosos", los programas del recordado y querido Steve Irwin, los del audaz y divertido Jeff Corwin y tanbién me gustan mucho los de rescate de animales.
También admiro al guepardo, es mi animal favorito.
Animal Planet me atrapa
Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.