COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Me gusta todo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Siempre me gustado mucho a Animal Planet. Yo soy amante de los animales y de la naturaleza y creo que este tipo de canal es muy importante para que las personas aprendan un poco más acerca de nuestro planeta, su conservación para que otras generaciones puedan desfrutarlo.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 04 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Totalmente de acuerdo, Animal Planet es un canal en donde se aprende bastante acerca de la conservación de la vida salvaje y de nuestro bello planeta. Como me encantan los animales, creo que todos los programas son excelentes.
Smiler

Publicaciones: 43 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de N. J. Messer
Publicado. Hide Post
Concuerdo con mis compañeros de foro. Sencillamente este canal satisface todos los gustos por los animales.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RICHARD III
Publicado. Hide Post
Smiler, sin duda alguna gracias a este canal y a su diversidad de programación, hoy tengo elementos variados para ayudar ha salvaguardar el mundo, ¿como?, de una manera sencilla transmitiendoles a los otros, el mensaje que dia a dia este canal nos da

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 5 | Registrado:: 08 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Me gusta todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.