|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Este programa parece muy bueno! apenas lo estoy empezando a ver, y voy a verlo hasta el final.
Me encantan los desafios que asignan, y como lo estoy empezando a ver aun no conozco a todos XD pero luego dire mi opinion sobre cual participante me gusta mas ^^ a ustedes cual les gusta? les gusta el programa? Me gustaria que respondieran =) Bye! ------------------------------------------- El KPM dominara al mundo y tu no lo puedes evitar Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
de A toda Prueba 1 me gusta el azul que es el que ganó por c**o.
|
|||
|
yo pienso igual es muy bueno me podrias si es que tienes fotos o imagenes de a toda prueba me los puedes enviar porfavor escribeme mi correo es stefanoteno@hotmail.com
|
||||
|
|
|
Hola. A mi me encanta a toda prueba, me encanta el equipo marron (max y jenna) max es lindisimo, plis si tienen fotos del equipo marron mandemela a mi correo vanesscalil@hotmail.com, gracias
vanessa caliltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
A mi me gustan los equipos amarillo y rojo de a toda prueba 1.Eran muy lindos y buenos.(Christian y Ashley),eran muy lindos y cariñosos.Tambien (Jon y Sabrina).Si tenes alguna imagen de esos equios,por favor mandamelo por mail,que es bl.cocoa@hotmail.com
besos Jon15type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|