COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    programas favoritos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de camilovettec
Publicado.
me gustan todos los programas de animal planet,depronto unos mas que otros pero cada uno tiene su esencia especial y ahora me parece intersante el nuevo programa de jeff ya que tiene mucho mas interaccion con los animales.

att.camilo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: cali- colombia | Registrado:: 20 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gustan sobre todo los programas de animal planet, sobre todo cuando se encuentran los depredadores en plena caceria
Ademas admiro mucho al felino mas rapido de la tierra.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me gusta todos los programas pero en especial dos los cuales son emergencias veterinarias y super veterinarios me encanta a pesar de que pasan 1/2hora por cada uno creo que deberia ser mas de 1/2 hora , una sugerenciaa

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TIGRE ROJO
Publicado. Hide Post
Todos los programas de Animal Planet son excelentes y educativos, me gustan todos. Los que más miro son: "Diario de Grandes Felinos",me encanta esta telenovela sobre felinos, "Animal Planet al Extremo", "Infancia Salvaje", "Las Osadías de Mike y Mark" (son muy divertidos), "Recinto Miami" (me gustaría que haya un cuerpo especial de la policía así en Argentina), "Locuras Animales", "Hospital de Animales", "Emergencias Veterinarias","Práctica Veterinaria" (fue el primer programa que vi y admiré de Animal Planet, hace rato que no se emite, me gustaría ver episodios nuevos), "Videos Divertidos de Animal Planet","Cazador Cazado","Momento latino", "Vida de Monos", "Animales Milagrosos", los programas del recordado y querido Steve Irwin, los del audaz y divertido Jeff Corwin y tanbién me gustan mucho los de rescate de animales.

También admiro al guepardo, es mi animal favorito.

Animal Planet me atrapa Smiler

Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Y,a mi me gustan;"El reino del Suricato","Kenny el Tiburón","Cria de campeones","Animal planet al extremo" y "Recinto Miami".

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    programas favoritos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.