COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    ¿Cuales programas son sus favoritos?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quiero saber cuales programas les gustan.Espero que alguien pueda votar.Gracias por votar,si es que votan y si no ,igual gracias.

Pregunta de Encuesta.:
¿Cuales programas les gustan?

Opciones.:
Kenny el tiburon
Las aventuras de Bindi
A toda prueba
Animalia
Animales radicales

Hh.Bbtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: no | Registrado:: 21 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
80
Publicado. Hide Post
PARA MI TODOS. SI ESTUVIERA AL ALCANCE DE MI MANO,ME LA PASARIA PEGADA AL TV HORA TRAS HORA PERO HAY QUE TRABAJAR Y HAY QUE VER LO QUE EL TIEMPO NOS PERMITE LOUIS80S

me parecio interesantisimo el programa el sepulcro olvidado de jesus, porque creo en dios siempre he sentido que la biblia nos muestra la vida de jesus con demasiadas falencias y vacios que no deberian existir porque debe mostrarnos con claridad y verdad absoluta la totalidad de la vida de jesus en la tierra y no podria haber mejor ejemplo de vida en familia siguiendo los preceptos de dios que la que jesus nos podria enseñar en su convivencia marital con maria
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 37 | Ubicación.: 80 | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo siento, tal vez no debería postear aquí pero esque NO ENCUENTRO CUAL SECION CORRESPONDA A ESTO:

¿A quién puede uno pedirle (o al menos sugerir) que vuelvan a pasar "The Future is Wild" y/o "Natural History of an Alien"?

(Esos son de mis favoritos y obviamente no aparecen en la lista) Frowner

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http://achrintist.deviantart.com/ | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
...perdón!

...¡También "Alien Planet"! (Si de algo sirve).

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http://achrintist.deviantart.com/ | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    ¿Cuales programas son sus favoritos?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.