|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Quiero saber cuales programas les gustan.Espero que alguien pueda votar.Gracias por votar,si es que votan y si no ,igual gracias.
Hh.Bbtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
PARA MI TODOS. SI ESTUVIERA AL ALCANCE DE MI MANO,ME LA PASARIA PEGADA AL TV HORA TRAS HORA PERO HAY QUE TRABAJAR Y HAY QUE VER LO QUE EL TIEMPO NOS PERMITE LOUIS80S
me parecio interesantisimo el programa el sepulcro olvidado de jesus, porque creo en dios siempre he sentido que la biblia nos muestra la vida de jesus con demasiadas falencias y vacios que no deberian existir porque debe mostrarnos con claridad y verdad absoluta la totalidad de la vida de jesus en la tierra y no podria haber mejor ejemplo de vida en familia siguiendo los preceptos de dios que la que jesus nos podria enseñar en su convivencia marital con maria type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Lo siento, tal vez no debería postear aquí pero esque NO ENCUENTRO CUAL SECION CORRESPONDA A ESTO:
¿A quién puede uno pedirle (o al menos sugerir) que vuelvan a pasar "The Future is Wild" y/o "Natural History of an Alien"? (Esos son de mis favoritos y obviamente no aparecen en la lista) |
||||
|
...perdón!
...¡También "Alien Planet"! (Si de algo sirve). |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|