COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Kenny el tiburon
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Caru4ever
Publicado.
Hola, mi programación favorita sin duda es Kenny el tiburon, la forma de dibujo, sus historias, la canción, me encata todo eso.

A los chicos de Animal Planet les pediría que hicieran un DVD que recopile todos sus episodios, como existe el VHS en EEUU.

Gracias.

Este espacio es para hablar del programa, asi que... comenzemos.
¿Por que la productora del programa dejó de hacer nuevos cpaitulos en el año 2006?, recientemente conocí el programa y me dio mucha pena que lo hayan parado :'(.

Carloncho, Chile presente en la vida animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Viña del Mar, Chile | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
A mi me encanta Kenny el tiburon!, no me lo pierdo nunca!!!.
El show esta fantastico es mi programa favorito de Animal Planet junto con Animal Planet al extremo.
Lo pararon el programa?, yo no te puedo decir mucho porque comenze a verlo hace dos semanas...
Un beso.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Caru4ever
Publicado. Hide Post
Hola, si lo pararon, busqué la definición Kenny the shark en la wikipedia inglesa, y salia mas o menos asi en la definición (no diré todo que ocupa media pagina):

"Show popular trasmitida en animal planes y otros canales, su realización fue hecha del 2003 hasta el 2006, ahora los productores estudian el hecho de volver hacer el programa, pero preeven que no.

¿Las razones?, no aparece :'(

Una cosita:

En la programación de Animal Planet aparece que el programa es a las 16:30, veo el programa a esa hora y me aparecen otros dibujos animados.

:S,
Que pasó?

Saludos!!!

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Viña del Mar, Chile | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Caru4ever
Publicado. Hide Post
Aps, perdón, verdad que se cambió la hora jeje, Kenny El tiburon lo dan una hora antes Big Grin

Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Ayy que mal Frowner
La programación no te puedo decir con exactitud porque yo soy de Argentina, aca lo trasmiten a las 10:30 horas de la mañana y 19:30 de la noche... ojala se pueda hacer algo con esto de Kenny el tiburon.
Un beso, si queres agregame el MSN y hablamos: selvaafricana@hotmail.com
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Kenny el tiburon

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.