COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    ¡Que difícil es escoger solo uno!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Realmente me fue dificíl escoger un solo programa pero lo solucioné a modo de cierto "programilla" de por ahí... ¡Con una cuenta regresiva!
Estos son los 10 programas (a modo de cuenta regresiva) que más han impactado en mi vida (ahí me perdonan que el 10º lugar que sea compartido, es solo que no podía dejar fuera de la lista a ninguno de ellos):

10_ Distrito Animal / Jeff Corwin en Acción
9_ Crías Salvajes
8_ Matar o Morir
7_ Perfiles de la Naturaleza
6_ Documentales Estelares
5_ Mundo Natural

Hasta aquí no tuve problema en ordenar los programas del 10º al 5º lugar, sin embargo la cosa fue muy diferente para los programas que ocuparian las primeras cuatro posiciones pero sobre todo las dos primeras en vista de los sucesos que se dieron recientemente

4_ Hospital de Animales
3_ Campeonatos Caninos de Animal Planet (que por cierto espero que estrenen proximamente nuevos capítulos)

No hay duda que los dos primeros programas me quitan el sueño por lo que ambos deberian estar en primer lugar pero aunque el que ocupa el segundo lugar me hizo llorar en tres capitulos de su última temporada, el primer lugar despierta en mi un intinto de com****ncia y apuesta (ja ja ja... ¡yo me entiendo!) que bien valen el primer lugar.

2_ El Reino del Suricato
1_ Animal Planet al Extremo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    ¡Que difícil es escoger solo uno!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.