COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    hospital de animales,...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Ika
Publicado.
hola! Este es uno de los programas que no me lo pierdo, junto con otros relacionados con la veterinaria...pero ahora cambiaron la programacion y ya no lo dan a la hora usual. busqué en la programación, pero ninguno, ni emergencias veterinarias, ni superveterinarios, ni hospital de animales me aparecen! Es como si los hubieran quitado! Eeker No lo entiendo...usualmente los miercoles los daban todos y de lunes a viernes hospital de animales...pero no salen en la programación... Frowneralguien sabe si definitivamente los quitaron? ConfusedSoy estudiante de veterinaria y esos programas me interesaban mucho!
gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    hospital de animales,...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.