COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Pregunta...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola soy nuevo en el foro, soy de El Salvador, me gustaria saber si para el concurso de unearhted3 se puede hacer el corto de cualquier cosa... claro que tenga que ver con la fauna...ademas quisiera si alguién me puede decir como se llama la canción de fondo que sale en el spot que publicita el programa de la hija de steve irwin... gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: wevster.blogspot.com | Registrado:: 18 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaa!! Razzer
como sos miembro de comunidad discovery te invito a entrar al siguiente enlace:
http://comunidad.tudiscovery.com/eve/forums?a=tpc&s=712...=403103614#403103614

es una discucion que yo arme y me gustaría que participes en ella.
te espero. Smiler

pilu_152@hotmail.com

Pilii XD

Dudas mas recientes e informacion animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Caru4ever
Publicado. Hide Post
Quisiera ayudarte pero no tengo idea de aquella canción Frowner

Carloncho, Chile presente en la vida animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Viña del Mar, Chile | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Programación    Pregunta...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.